Servidores virtuales flexibles, con CPU, RAM y espacio en disco disponibles exactamente según sea necesario, con alta disponibilidad y failover automático. Servicios de computación en la nube usados para satisfacer diversas necesidades de infraestructura de sistemas, firewalls, bases de datos, páginas web, backup, entornos de recuperación ante desastres, desarrollo y aprobación, contenedores, kubernetes, hiperconvergencia.
Optimización de costos: permite reinvertir todo lo que se gastaría en infraestructura, energía, instalaciones, hardware, etc. en el aumento de la disponibilidad y la gama de servicios para tu negocio. Con esto, administra los gastos de manera más eficiente, usando siempre lo más justo posible.
Flexibilidad de recursos: Permite gran agilidad y flexibilidad para una rápida expansión y reducción de recursos, una vez que el modelo de negocio se actualiza, sufre cambios o demandas, sin necesidad de nuevas inversiones en infraestructura.
Confiabilidad y alta disponibilidad: Montado en una infraestructura de centro de datos, redes, telecomunicaciones y servidores que sigue los principales y más importantes estándares y normas técnicas del mercado internacional, utilizando tecnologías de punta y administrado por equipos de especialistas altamente calificados.
Autonomía de gestión: Incluso en un entorno de nube, puede tener acceso exclusivo e independiente a una gestión totalmente autónoma, como si tuviera un entorno on-premise.